Escuela Verano

Un verano inolvidable en
Granja Escuela La Loma

Disponemos de una escuela de Verano única en la provincia, en plena naturaleza rodeados de árboles de todo tipo, plantas, huerta, lago artificial, piscina, etc..

Los objetivos generales de nuestros campamentos se encuadran dentro del contexto del ámbito de la educación no formal, en el área de animación sociocultural, ocio educativo y tiempo libre en general.

La finalidad principal de la escuela de verano, es conseguir que los participantes tengan una experiencia agradable e inolvidable, con un atractivo programa repleto de actividades lúdicas, educativas y culturales adaptado a ellos. Buscando en todo momento una activa participación de manera voluntaria, tratando de conseguir la integración y adaptación de los asistentes a sus grupos y al campamento en general.

¿Por qué nuestra escuela de verano?

¿De qué actividades disfrutarán tus hijos?

Actividades con animales

Actividades de Campo